miércoles, diciembre 06, 2006

Después de ti no hay nada


Hoy dia el escritor Gonzalo Lema presenta al publico su nueva produccion literaria que reune 13 cuentos escritos en un periodo de 10 años,los 13 cuentos cuentan diversas historias sobre personajes que no saben porque tienen que vivir esas situaciones existenciales.El libro se titula "Después de ti no hay nada".
Gonzalo lema dijo que en la feria del libro 2007 presentara una novela llamada "Contra nadie en la batalla"
Los relatos llevan por título "Cartas desde la soledad", "Al ritmo de la noche", "La realidad hecha pedazos", "El censo", "El duelo", "Monólogo de Pla", "La alemana oriental", "Cuestión de orgullo", "El payaso en la esquina" , "Un confín de la patria", "Los años de la dictadura", "Buenos días, Rosa", "Los notables".Según se puede leer en la sección cultural de un periodico boliviano.
El cuento titulado "Cartas desde la soledad", es una historia sobre la migración boliviana tan frecuente hoy en este nuevo siglo,tuve la oportunidad de leerlo dos veces y puedo decir que es una historia bien escrita.
Cuenta la historia de Luke que viaja a Australia para reencontrarse con su antiguo amor adolecente y descubre una realidad oscura dificil de comprender con una mirada de turista y habitante ilegal de otro país.
Gonzalo Lema ha publicado hasta el momento 7 novelas y su proxima novela podra ser leida el año 2007.
Su novelistica es recomendable y su cuentos son bastantes interesantes.Por ese motivo es necesario leer estos nuevos cuentos para comprender el mensaje que esta impreso en la contratapa del libro:"los sentimientos de esta nueva generación de bolivianos que, casi sin previo aviso, está a cargo de un país distinto, que, desde sus orígenes, busca desesperadamente la pacífica convivencia de sus gentes".

2 Comments:

Blogger Unknown said...

¿Después de ti no hay nada? ¿Por qué me suena muy música latina ese título? Alguien que me diga de qué tema del ranking se trata. ¿Diego Torres, Cristian Castro o Alejandro Lerner?

5:40 a.m.  
Blogger REEB said...

Roberto, acaso no entiendes que esa es la tendencia literaria que actualmente se escribe?

Se me ocurre algunos títulos ahora y sin pensar:"muñeca cruel","si me encontrè con la ninfa", "viva mi patria bolivia","viva santa cruz","livin´ la vida loca","te sigo amando","el àrbol de mi destino", "la promesa que me hiciste tú". Pucha, puedo carambas, carambas, puedo escribir varias obras che.

9:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.