martes, febrero 26, 2008

Ciudadano X : La nueva novela de Emilio Martinez





Ciudadano X: la historia secreta del evismo, es el título de la nueva obra del escritor Emilio Martínez, quien piensa provocar polémica con esta publicación, según se expresa en el blog, http://boliviaconfidencial.blogspot.com, y que se presentó anoche, en el Centro Cultural Franco Alemán, en Santa Cruz.

¿Cómo se construyó el proyecto Evo Morales? ¿El Vicepresidente escribió un manual para la subversión? ¿Existió un pacto entre el MAS y la Logia TAU? ¿Qué ONG manejan las riendas del Estado? ¿Irán está detrás del uranio boliviano? ¿Hay planes del Gobierno para un "golpe gradual"?.

Esas son algunas de las preguntas a las que intenta responder esta obra, publicada por la editorial El País, cuyo personaje, a la manera del Garganta profunda del caso Watergate, cuenta qué ocurrió tras bambalinas en los sucesos de los últimos años en la nación. A partir de una serie de entrevistas a políticos, intelectuales, empresarios y dirigentes sociales, el autor construyó este personaje que fusiona las voces de varios protagonistas de los hechos. Como en la incógnita del álgebra, X es uno y es muchos.

(Noticia publicada oriiginalmente en el periodico de Cochabamba : Los Tiempos)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es tan pobre el librillo ese que no merece tanto comentario. Así se logran, por supuesto, superventas! Hay que ser un poco mediocre+rastrero+falso = best seller! De paso, atacas a un político en decadencia lo ligas a un ricachon polémico y ya está, le pones una dósis de buena gramática y sintaxis = triunfo imparable...

6:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.