domingo, febrero 17, 2008

Que mamá no nos vea




- Resumen de la obra de Claudia Peña Claros en una editorial boliviana

"Qué se puede decir de un libro de cuentos preciosos, con una rara maestría, que se leen de un tirón, cuentos sin violencia, sin duros melodramas, sin excesos, con la difícil pretención (lograda) de las más honda ternura... incluso cuando se ponen adolescentes."

OPINION LUNDICA

Este libro de cuentos es una joya de la narrativa boliviana actual,su autora se convierte en un referente impredecible para entender que se esta escribiendo actualmente en la ciudad de Santa Cruz de la sierra,sus historias tienen el sabor de las calles cruceñas y en ellas se ve toda la capacidad narrativa de la autora mas destacada de su generacion.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Lundin,
Claudia Peña es de mis escritoras favoritas, este libro es precioso de una sensibilidad exquisita. Muestra una habilidad maestra para explicar las cosas mas hermoas y dolorosas de una manera muy sutil y a la vez penetrante. Con el cielo a mis espaldas es igual o mejor. Creo que aun Claudia no tiene todo el mérito que se merece. saludos.

5:39 a.m.  
Blogger Vania B. said...

Concuerdo con Sofía, Que mamá no nos vea es un libro exquisito. Aún así mi favorito de Claudia es "El Evangelio según Paulina". Tengo pendiente la tarea de leer Con el cielo a mis espaldas.

Un saludo.

1:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.