sábado, agosto 25, 2012

"VACACIONES PERMANENTES", de Liliana Colanzi se publica en España




VACACIONES PERMANENTES, de Liliana Colanzi, con prólogo de Fernando Iwasaki.

Con una forma de narrar sencilla, hipnótica y vertiginosa, Liliana Colanzi nos habla en su debut literario de las fronteras del mundo adulto, de la incomunicación, de la familia y de la búsqueda de la salvación personal.

Libro de relatos con eje conceptual o novela fragmentada, los personajes inquietos y desorientados deVacaciones permanentes convierten la obra en una propuesta contemporánea y original.

*****

“Cada vez es más complicado develar el enigma de qué es un buen cuento y cómo debe ser. Una de las posibles y más sabias y acertadas respuestas a semejante misterio son los cuentos de Liliana Colanzi. Cuentos desbordados de luces y de sombras y, sobre todo, de perturbadores claroscuros. Cuentos escritos con una rara astucia y envidiable madurez que son, también, como visitas a un planeta lejano y nuevo pero a la vez conocido y próximo”.

RODRIGO FRESÁN

“Vacaciones permanentes es un libro transparente, y conseguir esa transparencia ha debido significarle a su autora, Liliana Colanzi, horas de trabajo, corrección, relectura, concentrada inteligencia y otras batallas no menos intensas”.

GIOVANNA RIVERO
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.