jueves, enero 10, 2013

Libro de Paz Soldán, entre los 3 más votados de portal español



“Vota por el libro de cuentos Billie Ruth, de Edmundo Paz Soldán, como tu favorito en la lista del sitio 20minutos.es”.

Esta invitación la lanzó ayer la cuenta de Twitter del portal literario Ecdótica, administrado por Marcelo, el hermano del escritor cochabambino. Hasta ayer el nuevo libro de cuentos del autor cochabambino estaba entre los tres más votados en la categoría “mejor libro de 2012”, en el listado de la página española www.20minutos.es. “

Me llegó un email informándome de este listado. Es una sorpresa agradable tanto para Nuevo Milenio, que distribuye el libro en Bolivia, como para Páginas de Espuma, la editorial que lo publicó en España”, señaló el hermano del autor. Billie Ruth reúne 15 cuentos que “tienen la violencia como hilo conductor. Hablan de la crudeza de las relaciones, de las traiciones de hijo a padre, de los primeros amores, las primeras infidelidades”, agregó el hermano del autor. La obra actualmente compite con otros títulos internacionales como Un asunto sentimental, de Jorge Eduardo Benavides; 50 sombras de Grey, de E.L.James, y Noches azules, de Joan Didion, entre otros. Para Marcelo la respuesta del público en la votación no es fruto de la casualidad.

“Éste es un logro de mi hermano. Yo recomiendo a la gente que lea el libro y que si le gusta vote por él”. En una anterior entrevista a Página Siete, Edmundo Paz Soldán sostuvo que Billie Ruth está conformado por cuentos que fueron escritos desde hace 14 años. “Varios fueron publicados antes, pero ahora los presento en una versión definitiva”. “Mis últimos libros, desde Los vivos y los muertos, tratan mucho de los estados alterados de la conciencia, esos estados de los psicópatas, de los asesinos”, agregó en aquella ocasión.

Fuente de la noticia : Pagina Siete /La Paz,Bolivia
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.