viernes, noviembre 11, 2016

SE PUEDE GANAR CUANDO TODO ESTA PERDIDO -LUNDINETA DE ALEJANDRO MURILLO MUZUCO




Esta es la historia de dos albañiles que se llamaban pancracio y valentino que se ganaban la dura vida trabajando en la construcción, pancracio tenía un sueño, llevar su historia de su libro de crónicas de la segunda guerra mundial a la pantalla grande, pero el problema radicaba en que no contaba con los recursos suficientes, cierto día valentino escucho su historia y astutamente hizo desistir ...a pancracio, de llevar a cabo eso. Y un día aprovechando las circunstancias valentino logra sustraerle el libro y sacar una copia y llevar esa copia a un amigo director que el tenia, logrando venderle la idea, llegando a un acuerdo mutuo se llevó a cabo la filmación, en una de las más cálidas y secas zonas de Bolivia.
Como era de esperarse el éxito fue rotundo, la película fue todo un suceso internacional logrando muchos premios internacionales, y logrando cuantiosas sumas de dinero para valentino y el director.
Cierto día saliendo del trabajo Pancracio logra avistar a Valentino todo cambiado, con lujosas prendas de vestir, e intenta hablarle, Valentino, hace caso omiso a ese llamado y sigue su camino, al enterarse Pancracio de la fuente de donde provenían los ingresos de valentino, inicia un largo juicio por derechos de autor, ambos argumentan sus derechos propietarios intelectuales del libro de donde salió esa exitosa película.
Y después de largas batallas judiciales ambos logran entrar en un acuerdo, y la amistad que existía entre ellos vuelve donde la amistad pudo mucho más que el dinero y el poder...........
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.